El pasado miércoles de ceniza 22 de febrero, se encontraron nuestros hermanos Ministros Nacionales: de la OFS Santiago Negro y de la JuFra Iván Ceballos, para compartir la santa Eucaristía y rezar juntos por los destinos de la OFS, la Jufra y la Familia Franciscana.
Fue la Parroquia San Francisco Solano, en la ciudad de Corrientes, el lugar elegido para el encuentro. Al finalizar la Eucaristía nuestros hermanos ministros se recluyeron ante el Sagrario para hacer un momento de oración y memoria agradecida, poniendo en manos del Señor la vida de los hermanos y los proyectos para el presente año.
"Dentro de todo lo que implica nuestra vida cotidiana como Seglares, busquemos los momentos y los espacios para encontrarnos con el Señor" son los deseos del ministro Nacional de Argentina Santiago Negro OFS.
"La fraternidad es un don concreto de Dios para todos. Los Hermanos son obra viva del creador y por lo tanto, debemos acogerlos y amarlos tal como son, con sus debilidades y diferencias" son las meditaciones y plegarias de nuestro hermano Ivan Ceballos, Ministro Nacional de la JuFra.
Roguemos todos al Dios trino y único que bendiga el servicio de estos hermanos y en su nombre haga llegar paz y bien en abundancia a cada uno de los hermanos de la OFS y la Jufra de Argentina en esta cuaresma.