OFS DE ARGENTINA: ¡La 4ta Reunión del Consejo Nacional está en marcha!

Artículos Visto: 627

cnofs sde

La fraternidad Santa Rosa de Viterbo de Santiago del Estero será por los próximos tres días, sede de la última reunión del 2019 del Consejo Nacional de la Orden Franciscana Seglar de Argentina.


En un clima de verdadero amor fraterno comenzamos el encuentro con un mini retiro animado por el formador nacional hno. Pablo Andreassi ofs que propuso iluminar las reflexiones con el texto "Francisco maestro de oración" .
La fraternidad nacional en esta oportunidad está conformada por los Asistentes Nacionales Fray Mateo Krupsky ofm y Fray Fernando Lapierre ofm, la hna. Miriam Beccar ofs (ministra), el hno. Marcelo Maldonado ofs (viceministro), la hna. Claudia Albisetti ofs (animador fraterno), hna. Monica Farías (tesorera), hna. Yamile Perdiguero ofs (JPIC) y quien escribe.
A lo largo del día fuimos colmados de atenciones por lo hermanos de la fraternidad local que nos han hecho sentir como en la propia casa.
Les pedimos nos acompañen con sus oraciones para que los resultados de la reunión sean para gloria de Dios y cracimiento de nuestra Orden.

hno. Sebastián Davis ofs
Prensa y Difusión
OFS de Argentina

Imprimir