Carta de la Hermana Ministra Nacional

logo 2020 01

Carta de la hermana Ministra Nacional, Consejo Nacional y Ministros Regionales de la OFS de Argentina con motivo de los últimos hechos de violencia que han tomado estado público.
Rogamos dar las mas amplia difusión posible a este asunto.
Se transcribe el contenido del documento recibido:

Bajar PDF

XXXIV ASAMBLEA NACIONAL DE MINISTROS OFS - 2020

WhatsApp Image 2020 02 24 at 13.34.49

Con la representación de las 10 regiones de Argentina y el Consejo Nacional OFS secionó la Asamblea Nacional, refrendando y realizando nuevos acuerdos que regiran, a partir de esta, la vida de la OFS de Argentina

SALUDO DE ADVIENTO


 

“Yo hago nuevas todas las cosas”Ap 12, 5

Ciudad de San Antonio de Padua, 1 de Diciembre de 2019

Queridos/as hermanos/as:¡Qué alegría encontrarlos y poder empezar a caminar juntos como OFS de Argentina este nuevo año litúrgico! Hemos vivido nuestro casi primer año como CNOFS de Argentina caminando juntos estos nuevos tiempos que se avecinan.

OFS DE ARGENTINA: ¡La 4ta Reunión del Consejo Nacional está en marcha!

cnofs sde

La fraternidad Santa Rosa de Viterbo de Santiago del Estero será por los próximos tres días, sede de la última reunión del 2019 del Consejo Nacional de la Orden Franciscana Seglar de Argentina.

EL SÍNODO DE LA AMAZONÍA

final sinodo

(MOVIMIENTO CATÓLICO POR EL CLIMA) A lo largo de este año, las comunidades Católicas han esperado con entusiasmo El Sínodo de los Obispos por la región Pan-Amazónica. Durante esta reunión, obispos, religiosos y religiosas, y representantes de la comunidad, incluidos líderes indígenas de la Amazonía, se reunieron durante tres semanas en Roma. Aunque la reunión en Roma ya ha terminado, el trabajo del Sínodo continúa en las comunidades de todo el mundo.

El Sínodo exploró cómo servir mejor a esta región y a su gente a través de las Buenas Nuevas de Jesús, tras su conclusión, los miembros votantes crearon un documento donde se detallan los resultados obtenidos, puedes leerlo aquí. Las sugerencias de los miembros votantes se enviaron al Papa Francisco para su revisión, y él emitirá una declaración final dentro de los próximos seis meses.