Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

electivo ctes pompeya¡Gran Alegría en el NEA! El día sábado 11 de febrero de 2017 se llevó a cabo en la sede de la Frat. Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad de Corrientes y la Región NEA, el Capítulo Electivo para conformar el nuevo Consejo Local para el trienio 2017-2020. Tan importante convocatoria contó con la presencia de varios Hermanos del Consejo Regional:

su Ministro, el Hno. Miguel Ángel Hidalgo ofs, el hno. Oscar Ayala ofs, Viceministro y formador, la hna. Blanca Gallardo ofs, Secretaria, la hna. Elena Aguirre ofs , Tesorera y el hno. Sebastian Davis ofs, prensa y Difusión; el acompañamiento del hno. Fray Nelson Saucedo ofm cap., párroco de N. S. De Pompeya y delegado del Asistente Nacional y Regional; el hno. Fray Alberto Zini ofm, asistente Espiritual de la fraternidad San Roque de Montpellier de Corrientes y el Ministro de dicha fraternidad, hno. Ricardo NUÑEZ ofs, y muchos hermanos más de la fraternidad.

electivo ctes pompeya1

En un clima de fraternidad y camaradería se dio comienzo al capítulo Electivo con un momento de oración e invocación al Espíritu Santo, luego se constató la presencia de los Hermanos profesos de la fraternidad que oficiaron de electores y posteriormente, siguiendo las pautas que indican las CCGG, el Ministro Regional solicitó a los Hermanos del Consejo Saliente la entrega de los libros y los sellos y la deposición de los servicios. Posteriormente, los Hermanos capitular es procedieron a elegir a los miembros del nuevo Consejo Local, que quedó conformado de la siguiente manera: Ministro Local: hno. Eduardo Ledesma ofs Vice Ministro y formadora: hna. Mónica Sarasua ofs Secretaría y Animador Fraterno: hno. Santiago Negro ofs Tesorera: hna. Sara Acevedo ofs Los Hermanos del flamante consejo reservaron la elección de los servicios jpic y prensa y difusión para ser ocupados posteriormente por hermanos idóneos. Finalmente los Hermanos del Consejo Saliente y los del Entrante fueron saludamos por todos los presentes en invitados a compartir un grato refrigerio. Deseamos al nuevo Consejo Local que Dios los ilumine y los inspire en el trienio por venir y que la Santísima Vírgen de Itatí los cubra con su manto y sean propagadores de la paz y el bien del pobrecillo de Asis.

electivo ctes pompeya2

Hno. Sebastian Davis ofs
Consejero Regional de prensa y Difusión Frat. N. S. De Itatí -NEA

tumba de san francisco de asis

galeria1

ecose 01