Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

junin1Hola hermanos. El pasado 5 de noviembre conmemoramos en Junín los 30 años del Espíritu de Asís. La fraternidad San José de Cupertino organizó un encuentro interreligioso para expresarnos a favor de la paz.

Estuvieron presentes: Oscar Farías, representante de la Comunidad Mapuche. Reverendo Samuel Puccio, representante de la Iglesia Evangélica Metodista Padre Roberto Jattar, representante de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía Hermana Francesca Lenarduzzi, Franciscana Isabelina, representante de la Vida consagrada católica. Padre Guillermo Curti , representante del Movimiento Focolar y Delegado Diocesano para el Ecumenismo y diálogo Interreligioso Padre Luis Mena, parróco de Sagrado Corazón de Jesús, y representante de la Iglesia Católica Apostólica Romana Tambien colaboraron: Grupo Scout “Padre Ghio” Radio FM Santísima Trinidad Grupo “Bien de familia” Elvio Yapur y Equipo del Servicio Musical de Sagrado Corazón Niños Franciscanos.

junin2

Fue una noche muy emotiva en donde se realizaron signos de unión y fraternidad. Además cada uno de los representantes se comprometió a trabajar por la paz en sus respectivas comunidades, como recordatorio de ese compromiso se plantó un olivo parque de la parroquia. ¡Que nuestro padre Francisco nos guie siempre por el camino de la Paz!

junin3

Hno. Alejandro Natali ofs
Ministro Local

tumba de san francisco de asis

galeria1

ecose 01