ORDEN FRANCISCANA SEGLAR DE ARGENTINA

2° ENCUENTRO DE FORMADORES NOA 2

efnoa2 10

Santiago del Estero, 30 de Marzo de 2019. Bajo el lema OFS Evangelio <=> Vida => Formación => Conversión =>Misión, se desarrolló un importante encuentro regional. Convocados los Ministros Locales, Formadores Locales con su equipo de formación, Asistentes Locales y todos los hermanos que se interesan por el servicio de formación.

Luego de la oraciones de inicio, se comenzo el trabajo, siendo la primera exposición sobre la vida en fraternidad y algunas situaciones problematicas que sucitan en ella. La misma estuvo a cargo de La Ministra Regional y del Equipo de Formación de la Fraternidad San Roque de Montpellier de Catamarca, integrado por Yamile Perdiguero Samaja OFS y Angelica Tejeda OFS. Luego se detrabajo en grupos por fraternidades y se puso en comun lo trabajado.

Al mediodia se compartio un almuerzo muy ameno entre reencuentros y presentaciones por primera vez como es usual en nuestros encuentros.

En la segunda parte del encuentro el formador regional, Raul Perez OFS se refirió ala importancia del trabajo guiados por el directorioa de formación poniendo enfasis en el trabajo por etapas.

Seguidamente se trabajaron sobre los vinculos fraternos, y fue guiado por Fray Alejandro Veron OFM, Asistente Regional, que a su finalización se trabajo en grupos animados por Luis Perez OFS, formador de Santiago del Estero.

Los participante fueron: Equipo de formación de la Rioja, Ana Espinoza OFS y Judith Navarro; Equipo de formación Andalgalá Silvia GomezOFSy Susana Cata OFS; por Tucuman Rafael Garcia OFS y Andrea Medina OFS. Hermanos de la fraternidad de Santiago del Estero, Carmen Villavicencia OFS, Luis Perez OFS, Raúl Perez OFS, Gonzalo Maldonado OFS, Monica Farias OFS, Mirta Abdala OFS, Araceli San Lorenzo OFS, Marta Moyano OFS, Raul Leguizamon OFS, Beatriz Unzaga OFS, Roberto Marcoux OFS, Nancy Carrizo OFS, Francisca Paz OFS, Neri Campos y Marcelo Maldonado OFS. Destatacmaos de manera especial la participación del Asistente Local Fray Mario Fuenzalida OFM y el Asistente Regional Fray Alejandro Veron OFM.

GALERIA

galeria1

ON LINE

ecose 01