ORDEN FRANCISCANA SEGLAR DE ARGENTINA

Nuevo Consejo Nacional de la Orden Franciscana Seglar

San Antonio de Arredondo (Córdoba) (AICA): Del 2 al 5 de febrero se llevó a cabo, en la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo, el XIII Capítulo Nacional electivo de la Orden Franciscana Seglar de la Argentina, en el que se eligieron los nuevos miembros del Consejo Nacional que guiará la Orden en la Argentina durante el período 2019-2021.

 Del 2 al 5 de febrero se llevó a cabo, en la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo, el XIII Capítulo Nacional electivo de la Orden Franciscana Seglar de la Argentina, en el que se eligieron los nuevos miembros del Consejo Nacional que guiará la Orden en la Argentina durante el período 2019-2021. 

Durante el desarrollo del Capítulo, que fue presidido por el hermano Tibor Kauser, ministro general de la Orden, y por Fray Pedro Zitha OFM, 160 Hermanos venidos de distintas partes de la Argentina, reflexionaron "sobre las prioridades para seguir caminando hacia Cristo tras las huellas de San Francisco de Asís, viviendo las realidades que el Señor nos impulsa a acompañar". 

El nuevo consejo nacional quedó constituido así: 

•Ministra y consejera internacional: Miriam Beccar, de la Fraternidad Santa Mariana de Jesús Paredes, del Gran Buenos Aires 1. 

•Viceministro y consejero internacional sustituto: Marcelo Alejandro Maldonado, de la Fraternidad Santa Rosa de Viterbo, del Noroeste Argentino (NOA 2). 

•Formador: Pablo Andreassi, de la Fraternidad Santa Clara de Asís, del Gran Buenos Aires 2. 

•Prensa y Difusión: Sebastián Davis, de la Fraternidad Santa Isabel de Hungría, de Nordeste Argentino (NEA). 

•JPIC: Yamile Perdiguero, de la Fraternidad San Roque de Montpellier, del Noroeste Argentino (NOA 2). 

•Animadora Fraterna para la Juventud Franciscana (JUFRA), Claudia Albisetti, de la Fraternidad San Damián, de la provincia de Buenos Aires.+ 

GALERIA

galeria1

ON LINE

ecose 01